Estrenamos oficina

Al igual  que la imagen corporativa es fundamental para una empresa y para los valores que quiere transmitir, la elección del lugar de trabajo es otro factor importante y que ha de ser elegido con cautela, siempre dentro de las opciones de que se disponga, así como de los medios. Qualinnova Consulting S.L. tuvo claro desde el principio que quería estar en un vivero de empresas, ya que a éstos van asociados, además de las ventajas económicas inherentes al hecho de que están subvencionados por organismos o entidades públicas, como ayuntamientos o cámaras de comercio, la posibilidad de desarrollar la labor profesional en un ambiente emprendedor, intercambiando experiencias con otras empresas de igual tamaño y características, y creando sinergias entre ellas.

El vivero elegido en el municipio en el que hemos establecido nuestra sede fue el “Igresario de A Grela”, Vivero Municipal de Empresas del Ayuntamiento de A Coruña, situado estratégicamente en el Polígono Industrial de A Grela- Bens, la zona en la que están establecidas las grandes empresas y superficies comerciales de A Coruña.

Este vivero comenzó su andadura en Octubre de 2010 y dispone de 12 despachos, de los cuales quedaban vacantes 3 en el momento de tramitar nuestra solicitud en marzo de 2011. Se nos requirió un plan de negocio en el que destacase un exhaustivo análisis de mercado, así como la realización de un test de capacidad emprendedora y una entrevista personal en la que defender el mencionado plan de negocio. La evaluación y puntuación de estas tres fases a pasar por los candidatos fue realizada por una comisión nombrada para tal fin por el Servizo de Promoción Económica del Ayuntamiento, alcanzando Qualinnova Consulting la máxima puntuación entre aquellas empresas que optábamos a los tres despachos vacantes, y accediendo así a una oficina en el vivero.

Finalmente esta semana, después de todos los trámites burocráticos superados, hemos conseguido instalarnos y ya estamos trabajando en un entorno que consideramos ideal para el desarrollo de la empresa. Aquí os dejamos una foto de nuestro nuevo despacho y os invitamos a que lo visiteis.

Anuncios

6 pensamientos en “Estrenamos oficina

  1. Qué lujo tener ahi la oficina!!!!!!!!
    Eso si, chicas, un poco de color en esas paredes blancas, eh?.
    Un besiño enorme y mucha suerte!!!!

  2. ¡¡¡Mucho ánimo!!! ¡Seguro que la empresa sale adelante! Además hoy en día como están las cosas, empresas como la vuestra son imprescindibles para lograr dar un salto de calidad.

    ¡Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s